Bienvenidos terricolas!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Revelaciones Parietales

Antes de comenzar, quiero darles algunos tips para entender (algo):
1. Los comentarios del autor están entre parentesis, y en otro tipo de fuente; y son tan ínfimos e innecesarios como (todavía no se me ocurrió como terminar esta metáfora)
2. Las palabras en color tienen un significado secreto, y posiblemente, alguna vez lo descubran (yo todavía no lo he logrado)
3. A veces, al descubrir que algo no está yendo como esperaba, lo único que tiene que hacer es sentarse a esperar que las cosas pasen (¡No! De ninguna manera, me opongo rotundamente).
Hecho este breve prefacio, Revelaciones Parietales, para todos ustedes
(y sus madres)...

Revelaciones Parietales
1. Me. al Am.

Las cosas no son cómo él esperaba. De repente, todo lo que le parecía "decisiones correctas" pasó a ser un mar de caos insostenible, y de difícil solución. Díficil, pero no imposible. A veces, creía que cada camino selecto con cierto tiempo de planificación podría arrastrarlo a una felicidad inalcanzable, magía pura e imaginación. Pero así cómo el arcoiris, la noche arrasó con los dulces pensamientos para llevar a cabo su malévolo plan: el miedo. (Duda y miedo: una combinación explosiva como dinamita ancestral). Miedo a acceder a un mundo sencillo, de maravillas e ilusiones. Miedo a escuchar los sonidos del viento y su inmenso potencial. (Cierta gente cree que Hendrix era un elemental del viento, un semidios manipulador de armonías. Armonías de Rock And Roll). Miedo a animarse. Odiaba tener que necesitarla. A ella, su musa inspiradora. Esa dama enteógena que explotaba su potencial. Fiel y animadora, no pasaba un segundo sin que lo hiciera un poco mejor. (Esa dama, por F o por A, o por S o por O, se terminan yendo). Pero la abstinencia terminará, y encontrará a su compañera intergaláctica, para explorar nuevos mundos recónditos de placer y ser.




No hay comentarios.:


MELA & JUNI

Manucho / te quiero mucho. / Amigo: / estoy contigo.

Luca not dead