Bienvenidos terricolas!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

su belleza me cega. cuando la veo, en ese mismo instante, mis pulsaciones se aceleran, mis ojos se desvian, mis manos sudan y mis pensamientos se corren unos a otros, perdidos como en el ojo de la tormenta. y escucho su voz, y mi cuerpo y todos los músculos que a el refieren se tensan, se vuelven aceero, cual james bond, y mis albios se entumecen. se paralizan. y mi lengua se vuelve tan pesada como el cielo y su inmensidad. las palabras chocan contra esa muralla dental y vuelven a los reconditos y oscuros rincones de mi mente. atino a emitir un leve sonido que ella reconocerá como un saludo, y responderá sonriente, como siempre lo hace. su sonrisa me encandilará y rapidamente sonrojareme de tal manera que aprecere la pluma de un pájaro loco. y morirá toda comunicación establecida. miraré hacia abajo, alto temeroso, levantaré la vista, nuestras miradas se entrelazaran y ... ey! a donde vas? esperá. ella llega y se va. pero está ahí, lo sé. se que es como la luna, misteriosa, imponente. oscuridad y luz a la vez. imposible no verse atraido por esa figura esvelta y ese caminar elegante y sensual. aquel que no se enamorase de ella sería un tonto o un loco. se pasea, todos la miran. sabe que es hermosa, y eso no la intimida. pero a mi si. lamentablemente. y es por eso que nunca puedo cruzar más de dos palabras sin titubear y decir puras patrañas. al comino las distancias. se que años luz separan nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestros corazones, pero ¿quién dijo que cupido no anda en nave espacial?



la poesía puede estar escrita en prosa, en verso, con o sin rima, a la mierda la asonante, la consonante y la garmazante (cuac!). la poesía es poesía cuando nace del nucleo del alma, y desemboca en el tétrico mundo cruel, asotado por la indiferencia y la racionalidad. la poesía es un sueño hecho realidad. es la manera de escapar a la utopía y sentirse verdaderamente libre. uno puede volar, ser feliz, estar triste, y hasta volverse presidente. todo con la poesía. la poesía es todo lo que uno considere poesía, porque la poesía es uno, es todos, es algo y no es nada. pero vuelve a ser uno. y uno es poesía porque la vida es poesía. el cantar de los pajarillos después de la tormenta es poesía. la cerveza es poesía. poesía y utopía, embriagadez y felicidad.


hola, hoy soy panc, punk, punck, panck, panq, y escribo lo que quiero porque no me importa el que dirán, y viva la anarquía y que dios salve a la reina, y que sid vicious no se muera plis

No hay comentarios.:


MELA & JUNI

Manucho / te quiero mucho. / Amigo: / estoy contigo.

Luca not dead