Bienvenidos terricolas!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Flia.


-Hola, yo soy Courtney Love.
-Y yo soy Kurt Cobain.
-Este es nuestro album familiar...
-...y esperamos que lo disfruten!



-Esta foto es de cuando empezabamos a salir. Ya llevábamos un mes y medio, o más. Eramos tan jóvenes (suspiro)...



-Acá me está atando los cordones. Esa noche había sido terrible, y al otro día, cuando me desperté, había olvidado como atarmelos. Por suerte, ella se acordaba!



-Ese día, Kurt y los chicos habían tocado en un bar en Aberdeen, pero Kurt tenía turno con el dentista la mañana siguiente. Apostamos que su cara no sería la mejor, y para revalidar mi triunfo, tomé una foto.



-Oh, era tan pequeña. Podía perderme en su mirada, y dormir en sus ojos por el resto de mi vida.




-¿Por qué no se ve el pupo? Maldición, era lo más perfecto.


-Kurt estaba tan feliz por el nacimiento de Frances. Recuerdo que no me dejaba sostenerla; estaba tan enamorado.



-Esa foto fue el día que consumió ácido por primera vez. Le dimos una pepa entera. 32 horas mirando la lampara. Pensamos que estaba muerta, pero pestañeaba.



-Oh, por dios! Que horrible me veo! Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado. Chau!




No hay comentarios.:


MELA & JUNI

Manucho / te quiero mucho. / Amigo: / estoy contigo.

Luca not dead